Estimados Amigos:La actual crisis que ha llegado de la mano de la pandemia del COVID-19, que aun sufrimos de manera aletargada, provocó el cierre del Club y el cese de nuestras actividades culturales y sociales desde marzo 2020. Hoy tenemos la alegría de comunicarte el reinicio de las mismas en este próximo mes de octubre.

Durante este tiempo, sin embargo, y para mejorar las prestaciones de los actos hemos dotado al centro de un nuevo mobiliario que ayudara sin duda a la comodidad de los asistentes. De igual forma hemos mejorado nuestra iluminación y se ha creado una nueva área de administración anexa, para mayor información de nuestros actos y servicio de atención a todos vosotros.

La docencia ocupará siempre un lugar en el presente curso escolar entrando en la planificación de las actividades que se desarrollarán de forma paralela y coordinada en la  agenda de actos propios del área cultural.

Para una información más completa, el próximo día 5 de octubre ( martes), tendremos la presentación  del Programa 2021/22. Se informará de las diferentes actividades y,  sobre todo, se presentara “CAMPUS JOVELLANOS “, por D. Javier López Fernández, Director del Centro  de Formación.

Esperamos  poder tener la oportunidad de saludarte personalmente en el mencionado acto, en el que lógicamente cumpliremos con las medidas restrictivas que sobre el COVID 19, estén en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *