«En 1996 se crea en Sevilla, la Asociación , sin ánimo de lucro, el

Club de debates Melchor de Jovellanos

Iniciativa de un colectivo de profesionales entusiastas por la vida, pensamiento y obra de D. Gaspar Melchor de Jovellanos (1744- 1811), considerado como figura más ilustre del S. XVII. »

Con el objetivo de mantener viva su obra y pensamiento en la sociedad de hoy, en 2015 la Asociación abre el Centro cultural Melchor de Jovellanos en C/ Siete Revueltas, 33 – hoy sede de la Asociación. Desde entonces se desarrolla una intensa labor cultural y social consistente en organización de diversos eventos culturales, académico y gastronómicos, con más de 240 actos anuales.

En 2020, se inicia los trámites de apertura de

Campus Jovellanos

como centro de Formación Profesional y para el Empleo, enfocando todos nuestros contenidos en la familia de «Servicios Socioculturales y a la Comunidad

En junio de 2021, se inicia la actividad docente con un cualificado equipo docente con experiencia contrastada en su especialidad y vocación por la docencia, un amplio catálogo de cursos en modalidad Presencial y On-line.

Visita nuestra pagina y si tu objetivo es crecer como persona ( habilidades y Capacidades) y como profesional , ven a conocernos personalmente , te acompañaremos en conseguir tus objetivos ofreciéndote el programa que mejor se ajuste a tu perfil y necesidades. Te esperamos!!