Enlace publicación emisora COPE

Campus Jovellanos es un centro de formación conectado con el Tejido Empresarial local de Sevilla y Provincia. Inicia su actividad en Siete Revueltas 33, como Centro Cultural y Social. Con la pandemia, su compromiso social con la sociedad sevillana y por su ubicación en pleno centro de Sevilla, vieron necesario y una gran oportunidad, la conversión en Centro de Formación Ocupacional.

Leer Más

Javier López, Director del Centro nos explica la labor de Campus Jovellanos en el sector educativo.

“Al hablar de Formación Ocupacional, nos referimos que nuestro cometido es orientar, capacitar y desarrollar habilidades en nuestros alumnos, consiguiendo potenciar en nuestros alumnos valores en sus prestaciones, es decir, habilidades (comunicación, la escucha activa, el liderazgo, trabajo en equipo…) y capacidades (manejo de herramientas digitales, lengua extranjera profesional…). Nuestro COMPROMISO es Conectarlo al mercado laboral con prácticas en Empresas (Convenios Empresas – Campus Jovellanos). También fomentamos el emprendimiento y el cooperativismo entre autónomos como modelo jurídico empresarial y asesorándoles en todo el proceso incluso participando en sus proyectos”.

Campus Jovellanos ofrece un programa de Formación Contínua Ocupacional (Formación+prácticas en empresas), para sectores como la Educación. Turismo, Restauración y Hostelería.

Para 2021-22 hemos confeccionado un programa consistente en 4 cursos monográficos de corta duración y un programa de formación con acreditación profesional ( a elegir) , que incluye las prácticas en empresas. Este programa empieza el 14 de junio, con el curso “Tu Marca Personal y Redes Sociales” y termina en junio 2022, concluida las prácticas y con el certificado de evaluación académica y de la empresa.

FORMACIÓN OCUPACIONAL 2021/2022- CAMPUS JOVELLANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *